Yucatán / Sucesos

Joven de 22 años lleva casi dos semanas desaparecido en Mérida

Un joven de 22 años acudió a su trabajo en Plaza Sendero en Mérida desde el 29 de enero y hasta el momento se desconoce su paradero.
Dylam Alain Alfaro Molano tiene casi dos semanas desaparecido en Mérida / Especial

Un joven de 22 años identificado como Dylam Alain Alfaro Molano lleva casi dos semanas desaparecido luego de acudir a su trabajo al Oriente de la ciudad de Mérida, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha emitido la ficha de búsqueda.

De acuerdo con el reporte, fue el pasado miércoles 29 de enero cuando el joven acudió a su trabajo en Plaza Sendero en la colonia Chuminopolis de Mérida, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.

Paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital

Noticia Destacada

Mujer sufre posible aborto en un hostal de Tizimín; no sabía que estaba embarazada

Familiares del joven denunciaron su desaparición ante la FGE Yucatán; sin embargo, no han obtenido más detalles sobre el paradero, por lo que han difundido información a través de redes sociales.

Detallaron que fue a las 2:30 de la tarde del 29 de enero cuando el joven fue dejado en su trabajo y desde ese día no han tenido contacto con él, “si por tu camino si lo ves por favor te agradezco cualquier información que me dé una pista para encontrarlo”, señalaron.

Al momento de su desaparición, Dylam Alain vestía un pantalón de vestir negro, camisa de manga larga blanca, saco tipo sastre negro, zapatos de vestir negros y mochila azul con varios cierres.

Vecinos del fraccionamiento Benito Juárez encuentran en la calle a un lomito herido con machete

Noticia Destacada

Abandonan herido de muerte a un perro en una colonia de Tizimín

Además, como señas particulares, tiene un lunar en el puente de la nariz del lado izquierdo, tatuaje con la imagen de un dragón que abarca toda la espalda, otro con las imágenes de un pez carpas koi, un demonio rojo y unas flores en el brazo derecho.

Otros tatuajes son la imagen de unas púas que abarcan de la muñeca de la mano derecha hasta el dedo medio de la mano, y otro con un ancla y un faro en la pantorrilla de la pierna derecha.