Síguenos

Última hora

Descartan que turistas chinos estén desaparecidos en Campeche; solo estuvieron un día en la entidad

Quintana Roo / Chetumal

Joven desaparecido en la ciudad de Chetumal

Desde el 28 de octubre no se ha podido localizar a Miguel Arias.
Joven, Miguel Arias, se encuentra desaparecido desde el 28 de octubre.
Joven, Miguel Arias, se encuentra desaparecido desde el 28 de octubre.

La pareja sentimental de Miguel, con quien ha mantenido una relación de siete años, compartió que la última ocasión que se comunicó con él fue la noche del lunes 27 de octubre, cuando le mandó mensaje desde su trabajo para saber qué hacía, le contestó que veía televisión. Al día siguiente, su pareja se enteró de que no podían localizar a Miguel.

Desde el 28 de octubre, los allegados de Miguel Arias desconocen su paradero, en tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no les ha dado respuesta sobre qué pudo haber pasado.

La ficha de búsqueda activada el pasado 3 de noviembre, señala que Miguel, de 28 años de edad, tiene tez blanca, cabello ondulado y de color castaño; mide 1,50 metros y 45 kilogramos y es de complexión delgada.

Como señas particulares, los familiares indicaron que tiene un tatuaje de lado derecho del pecho de rostro de una niña y en la parte de arriba la frase “perdóname madre mía”, en el brazo izquierdo en la parte superior el nombre “Gloria” y en el antebrazo derecho el apellido “Jaramillo”.

De acuerdo a la FGE, se desconoce como vestía al momento de su desaparición.

Autoridades piden ayuda para encontrar a Miguel Arias.
Autoridades piden ayuda para encontrar a Miguel Arias.
Indices de violencia en Quintana Roo deben ser evaluados y resueltos.

Noticia Destacada

Alarmantes índices de violencia familiar en Quintana Roo

Los involucrados por acoso sexual a estudiantes de los plantes son un personal docente y administrativo

Noticia Destacada

Destituyen a trabajadores del Conalep denunciados por acoso sexual a estudiantes

Dos fichas de búsqueda más durante noviembre

Además, durante esta primera semana del mes de noviembre, la FGE activó otras dos fichas de búsqueda por reportes de no localización registrados en el municipio de Othón P. Blanco.

José Ezekiel Rosado, de nacionalidad beliceña, fue visto por última vez en la localidad de Subteniente López, el pasado 3 de noviembre. Vestía en el momento de su desaparición un short de mezclilla tipo cargo color negro, playera color negro con el logotipo grande de la marca NIKE y chanclas color negro.

Entre las características físicas, la Fiscalía indicó con tez morena clara, cabello lacio corto de color negro; mide 1,80 metros y pesa 90 kilogramos.

José Ezekiel Rosado se encuentra desaparecido desde el 3 de noviembre.
José Ezekiel Rosado se encuentra desaparecido desde el 3 de noviembre.

A su vez, sus allegados informaron de una serie de señas particulares para facilitar su identificación: lunar rojo en el pecho; cicatriz en el abdomen bajo de forma vertical. Diversos tatuajes: en el pecho con letra cursiva los nombres “JOZIEL, STEPHANIE, JOSIELLY”, tatuaje grande en la espalda, en el hombro izquierdo la virgen de Guadalupe y la frase “FELICITAS”, en la mano izquierda el nombre “STEPH”, en el hombro derecho un dragón y el nombre “JOSE” de forma vertical, en la mano derecha la frase “LOVE” y un corazón pequeño, y tatuaje en la pantorrilla derecha.

Por otra parte, familiares de Antonio Padilla, joven de 27 años de edad, no tienen noticias sobre su paradero desde el pasado 1 de noviembre. Aunque señalaron que al momento de su desaparición, vestía playera color negra, bermuda negra, chanclas de plástico y gorra color verde.

Entre las señas particulares facilitadas, se señala que tiene un tatuaje en la pierna izquierda de unas barajas y una rosa, en el pecho el nombre de “María”, dos rosas con espinas en ambos lados del pecho y en el abdomen el nombre “Yasmín”.

Antonio Padilla se encuentra desaparecido desde el 1 de noviembre.
Antonio Padilla se encuentra desaparecido desde el 1 de noviembre.

Siguiente noticia

Alarmantes índices de violencia familiar en Quintana Roo