
Las autoridades estatales atendieron el reporte de la muerte de una persona que cayó a una piscina en una privada de Cholul, ubicada en la calle 7 con 22, que es la vía principal que lleva comisaría del Norte de Mérida.
Se presume que la víctima es un hombre de 80 años de edad, quien perdió el equilibrio y se precipitó a la piscina. La Policía recibió el aviso a las 6:00 horas.

Noticia Destacada
Trasladan de emergencia a una joven embarazada desde Oxkutzcab al hospital O'Horán de Mérida
De acuerdo con los primeros reportes, familiares del adulto mayor notaron su ausencia durante las primeras de la mañana, así que decidieron buscarlo en la zona de la piscina. Encontraron su cuerpo que flotaba en el agua. Lo sacaron y trasladaron a una clínica a bordo de un vehículo particular.
En el trayecto se encontraron con una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos valoraron al hombre, pero sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de la Policía Estatal de Investigación acudieron a la vivienda para recopilar evidencias. Según las primeras indagaciones, todo indica que se trató de un accidente, ya que el adulto mayor cayó al agua por un descuido y se ahogó.
Personal de Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las labores para el levantamiento del cuerpo. Con la autopsia se determinará la causa exacta del deceso para complementar el expediente.