Síguenos

Última hora

Reforma al Infonavit avanza en el Senado de la República

Campeche

Beodo se sale del camino en Pomuch

POMUCH, Hecelchakán, Cam., 4 de noviembre.- Un conductor alcoholizado, al “pestañar”, perdió el control de su vehículo y abandonó la carpeta asfáltica de la calle 12, entre 35 y 27 del barrio Benito Juárez, mejor conocida como la Calzada de los Muertos, resultando afortunadamente ileso pero con daños de menor cuantía, quien además intentó caminar para ir por ayuda, pero su estado inconveniente se lo impidió.

El hecho de tránsito se registró alrededor de la 1 de la mañana, cuando a través de una llamada telefónica a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se recibió el reporte de un vehículo gris marca Honda línea Civic, con placas de circulación DJB-92-36.

Metros adelante se encontró en visible estado de ebriedad al propietario, quien se identificó como Jaime Uriel Castillo Yah, de 30 años, con domicilio en la calle 20, entre 29 y 31 del barrio Benito Juárez de la villa, sin lesión alguna tras salirse de la cinta asfáltica por el costado izquierdo sobre dicha calzada.

Al arribar, los elementos de seguridad llevaron a cabo la verificación de los hechos, quienes al corroborar el reporte constataron a la unidad que se encontraba fuera de la carpeta, así como de que el conductor se encontraba unos cuantos metros más adelante, procedieron a solicitar el apoyo de una grúa, así como de ir acordonando el área del vehículo.

Al abordar al alcoholizado conductor destacó que encontraba con dirección a su domicilio, por lo que al dormitar sobre el volante perdió el control ocasionando la salida de la carpeta asfáltica, por lo que al percatarse de que no la podía sacar la dejó abandonada para ir en busca de ayuda.

Asimismo, los gendarmes le brindaron los primeros auxilios en caso de que se encontrarse con lesiones debido a la magnitud del accidente debido al estado en que se encontraba, pero estaba ileso no ameritando su traslado al hospital.

Por último con el apoyo de la grúa se llevó a cabo el traslado de la unidad al corralón municipal para posteriormente, ponerlo a disposición para su consignación, correspondientes para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades ante los hechos ocurridos.

(José Manrique Euán Martín)

Siguiente noticia

Centro de Salud de Isla Arena, 8 días sin luz