Sin baños es como los Reyes Magos acudieron a comprar al “Paseo de Los Reyes Magos” convertido ya en toda una tradición en la Isla.
Los comerciantes que comerciaron los juguetes tuvieron una mayor demanda de clientes que el 24 de diciembre del año pasado, cuando fue la noche de Navidad.
Melchor, Gaspar y Baltazar se dieron cita en las inmediaciones del Mercado “Alonso Felipe de Andrade” donde encontraron todo lo necesario para hacer felices a los pequeños.
Diversos productos desde juguetes tradicionales elaborados de madera, como guitarras y muchos electrónicos también estuvieron en exhibición para los padres que acudieron a hacer la carta a los Reyes Magos.
Entre los más buscados estaban las muñecas, robots o autos de control remoto, aunque también para los más aventureros hubo patines, patinetas, triciclos y bicicletas.
Como en años anteriores, desde temprano familias acudieron al tianguis, no solo a ver los juguetes, sino de paso degustar alguno de los antojitos del lugar.
Vendedores de dulces típicos y la tradicional Rosca de Reyes, hicieron buenas ventas con la gente que acudió al bazar ayer por la tarde-noche.
(Texto y fotos: Redacción /
POR ESTO!)