Vecinos de la colonia Nuevo Coahuilita se quejaron del vertedero de restos de animales que se encuentra sobre la carretera Candelaria–Colonias a la salida de la ciudad, donde emanan olores nauseabundos.
Rosa Fernández Sánchez es una de las afectadas que a diario pasa por este lugar y tiene que soportar el mal olor, sobre todo cuando los rayos del sol son más fuertes, alrededor del mediodía.
Acusó que son diversos puntos del tramo carretero en donde personas inconscientes tiran su basura, sin importar la contaminación que ya impera en el sitio.
Manifestó que los desechos son restos de animales muertos, como huesos, vísceras, además del cebo y el cuero de las reses que son sacrificadas.
La ciudadana indicó que prácticamente todos los días tienen que pasar por el lugar y soportar el hedor y que cada vez son más las personas que acuden a este sector de la ciudad a tirar sus desperdicios.
Ante esta problemática, la vecina hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y se apliquen sanciones a estas personas que incurren en este delito.
Por Emmanuel Pérez