Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Campeche

El saldo una mujer en crisis nerviosa y dos sujetos golpeados que se negaron a recibir asistencia médica

Una riña familiar se registró en la colonia 20 de Noviembre, dejó como saldo a una mujer en un cuadro de crisis nerviosa y un par sujetos golpeados, los hombres se negaron a recibir la atención prehospitalaria y se encerraron en sus domicilios para evitar ser detenidos por las autoridades correspondientes.

El hecho ocurrió cerca de las 02:00 horas de la madrugada sobre la calle 17 esquina con la calle 36-C de la colonia 20 de Noviembre, donde los vecinos reportaron una fuerte riña familiar al número de emergencia del 911 y pedían la intervención de los elementos policiacos lo más pronto posible.

Por lo que rápidamente se acercó una patrulla de la Policía Municipal quién confirmó el reporte; sin embargo, sólo se encontraba un par de personas afuera ayudando a una mujer que estaba muy alterada, por lo que decidieron pedir la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Llegando la ambulancia de la Cruz Roja, donde dos paramédicos ingresaron a un predio y valoraron a una mujer de aproximadamente 40 años que presentaba un cuadro de crisis nerviosa, tras haber presenciado la fuerte riña entre sus familiares.

Los vecinos mencionaron que desde la tarde se reunió la familia en la esquina para ingerir bebidas alcohólicas, donde se encontraban tranquilamente conviviendo cerca de ocho personas.

Iniciaron los problemas

Al paso de las horas comenzaron las discusiones utilizando palabras altisonantes, donde pasaron de los forcejeos a las agresiones físicas con varios objetos que encontraban en su paso, lo que causó temor entre los vecinos que dieron aviso a las autoridades.

Ante la llegada de los elementos de la Policía Municipal, procedieron a ingresar a sus domicilios para evitar ser detenidos por los agentes policiacos, donde una mujer al presenciar la fuerte riña terminó muy alterada, por fortuna los paramédicos lograron estabilizarla dentro de su domicilio, por lo que no ameritó su traslado a un centro médico.

Como no se resgistró la detención de los responsables, los cuerpos de emergencia procedieron a retirarse del lugar, ya que sólo se encontraban afuera de su domicilio los vecinos, mientras los responsables ya se habían encerrado para evitar ser detenidos.

Información y fotos: Brayan Zavala

Por Redacción Digital Por Esto!

 

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Policías disparan al aire para detener a prófugos en Chetumal.