En el municipio de Hechelchakán, en el estado de Campeche, el conductor de un tractocamión perdió el control y volcó sobre la carretera desatando la rapiña de cerdos, que eran los animales que transportaba.
Sin importarles que elementos de la policía municipal y la guardia nacional se hicieran presentes, los pobladores tomaron lo que pudieron y hasta con cable telefónico amarraron a los puercos para arrastrarlos hasta poder llevárselos.
Noticia destacada
'Es la inmundicia del régimen corruptor', afirma AMLO sobre video donde funcionarios reciben dinero
El accidente se dio en la denominada ‘Curva del Diablo’ cuando el chofer, Alonso Alvarado Huerta no pudo controlar el vehículo hasta que giró para quedar de lado sobre el asfalto. De inmediato la gente empezó a hacer un llamado, pero no para ayudar al lesionado, sino para intentar jalar a algún cerdito de los que se encontraban al interior del camión.
Incluso hubo quienes hicieron un hoyo sobre el techo del vehículo para ingresar e ir sacando a los porcinos.
Más tarde llegaron los servicios médicos para atender al chofer, quien tampoco pudo hacer nada para impedir que la gente se robara la mercancía que transportaba. Alvarado Huerta dijo ser originario de Tepatitlán, Jalisco.