Antorcha Campesina realizó una cadena humana en denuncia por la represión que hace el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y contra el Gobierno Federal por congelar 20 cuentas del Movimiento Antorchista.
El vocero de la agrupación calificó al mandatario poblano y al Gobierno Federal de ser la nueva "Santa Inquisición". Incluso negó que sean millonarios como la imagen que se busca crear al congelar sus cuentas por la Unidad de Inteligencia Financiera.
Noticia destacada
Antorchistas se manifiestan por apoyos en Ciudad del Carmen, olvidan la sana distancia
De acuerdo con el vocero antorchista, cuentan con gasolineras en otros estados pero solo el 5 por ciento utilizan y de este porcentaje también se paga a los empleados.
Reconoció que también tienen otros negocios, sin embargo, los ingresos se utilizan para apoyar a las personas en movilidad, gasolina, transporte, entre otras ayudas como las realizadas ante la pandemia del COVID-19.
Afirmó que durante 46 años los acusan de manejo irregular de recursos pero nunca les han comprobado tales imputaciones. Por lo que exigió un alto al linchamiento político y mediático.
Por Wílbert Casanova