Durante estos 2 años de administración del gobierno municipal, habitantes de la colonia Bivalvo, en Ciudad del Carmen, señalan que no han tenido ninguna gestión favorable; el índice de inseguridad ha aumentado en este sector y el servicio público es ineficiente.
“Segundo año que no vemos ningún resultado benéfico cada día vemos que incrementa la inseguridad, afortunadamente la Guardia Nacional ha realizado rondines por esta zona y ya nos sentimos un poco más seguro”: mencionó Adriana Velazco, gestora social.
Mencionó que el municipio va en decadencia debido a que no hay obras públicas de calidad, no hay seguridad, agua potable, ni servicios públicos; está escasa la iluminación, presencia de lotes baldíos, maleza en los parques el cual esto favorece al vandalismo.
El parque de la colonia Bivalvo se encuentra en total abandono, cubierto de maleza y falta de limpieza, el cual las áreas verdes es de suma importancia para actividades recreativas y evitar la inseguridad.
Señaló que las áreas recreativas han sido abandonadas por Servicios Públicos, los jóvenes o niños están en el parque en plena oscuridad, solamente están dando prioridad a la delincuencia ya que no se cuenta con un espacio público adecuado.
Lamentó la falta de agua potable en donde muchas personas tienen una tarifa fija; sin embargo, hay desabasto en toda la ciudad, por lo que considera que el sistema municipal de Agua Potable y alcantarillado de Carmen son unos inconscientes ya que no han realizado el mantenimiento adecuado de los cárcamos de agua.
“Ya se aproxima el informe de gobierno pero no hay ningún resultado a favor, las calles de estas zonas fueron pavimentadas, pero no tomaron en cuenta el sistema de drenaje pluvial, transcurre varios días y la calle permanece inundada”: finalizó.
Con información de Irene Barradas