Por las altas temperaturas que se han registrado en la última semana el Parque Acuático de Campeche ha tenido un ingreso por día de 250 personas, atraídas por las piscinas y los juegos para niños.
De acuerdo con el personal encargado del lugar, el atractivo tiene un aforo por la pandemia de 150 personas, por lo que si se llena las puertas se cierran a los visitantes hasta crearse un espacio para nuevos bañistas.
Cabe mencionar que actualmente el municipio de Campeche cuenta con dos balnearios públicos, uno es Playa Bonita a cargo de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM) y el otro es el Parque Acuático de Campeche, bajo la responsabilidad del Gobierno del Estado.
“Las recomendaciones son ingresar a las aéreas acuáticas con traje de baño, no consumir bebidas alcohólicas ni traer envases de vidrio, niños venir acompañados de adultos, entre otras cosas”, comentaron.
Igual se explicó que por la pandemia de COVID-19 no se permite el acceso a personas sin cubrebocas, por lo que solo en la aérea de piscinas, juegos acuáticos y de comedor se permite a las personas quitarse el método de protección.
GCS