Siguen las denuncias ciudadanas contra taxistas en la ciudad de San Francisco de Campeche, pero estas terminan en intentos de presentar inconformidad, pues en oficinas del Instituto Estatal del Transporte (IET) no hay personal de guardia o elementos que reciban quejas.
Noticia destacada
Más de 2 mil familias de Chiná, Campeche, podrían quedarse sin agua tras adeudo del servicio
Noticia destacada
Cortes de luz en Campeche: Conoce qué colonias no tendrán energía este jueves 22 de diciembre
En esta ocasión la ciudadana Lilia Rea dio detalles sobre un percance que tuvo con una unidad en días pasados, en las puertas del IET dijo que abordó la unidad 255 de la línea Águilas, por lo que al transitar por la ciudad el hijo de la afectada vomitó y manchó parte de la puerta al interior. “Al intentar limpiar el taxista se portó grosero, inclusive le dije que iba a pagar por la limpieza”.
Cabe recordar, el caso “sonó” en redes sociales, pues la presunta afectada difundió su caso en conocida plataforma social, donde recibió todo tipo de apoyo, así como críticas. En la publicación explicó que no afecta al interior de la unidad, pues de inmediato limpió los desechos del menor e inclusive dijo que pagaría por la limpieza y el uso del servicio, entre otros aspectos.
“No sirvió de nada tener disposición, el taxista se portó grosero, quería 400 pesos por la limpieza de la unidad y el costo del servicio, iba a pagar, pero continuó con sus agresiones verbales”, indicó la afectada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA