En días pasados varios pobladores se quejaron del servicio en la gasolinera de Sabancuy, ya que fueron a cargar combustible y poco tiempo después sus motocicletas presentaron fallas por lo que tuvieron que llevarlas al mecánico y les dijeron que la gasolina tenía agua por eso les fallaron sus motocicletas, por lo que José Luis Sánchez y Julio García Hernández pidieron que se investigue el caso.
Señalaron que no es la primera vez que pobladores se quejan de esta situación, ya que hace unos meses otras personas tuvieron el mismo problema con sus vehículos y en la gasolinera les dijeron que ellos no sabían que había pasado.
Comentaron que debido a que es la única gasolinera en la localidad no tienen otra alternativa que comprar ahí; sin embargo, piden otra gasolinera para que la competencia haga que den un mejor servicio y ellos tengan opción de comprar en otro lugar.
Dijeron que es la única gasolinera en la región por lo que también los pobladores de los ejidos llegan a comprar gasolina a la localidad, ya que no tienen otra opción y aunque saben que no les dan un buen servicio tienen que comprar ahí.
Señalaron que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debe de llegar a verificar que se den litros completos de combustible y que la gasolina no esté mezclada con agua, ya que les daña sus motores.
Por su parte, Enrique Castillo Osorio, quien vive en Chicbul, dijo que el carga gasolina en Sabancuy y le han dado litros incompletos por lo que pide que den litros completos, ya que no los deben perjudicar.
Comentó que urge otra gasolinera en la región de Sabancuy para que den un mejor servicio y no haya desabasto de combustible, ya que son más de 30 mil habitantes en la región de Sabancuy y una gran mayoría carga gasolina en la gasolinera local.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG