En promedio 150 taxis del Estado de Campeche podrían perder su concesión por la lentitud en los sistemas de atención y la burocracia que rodea al Instituto Estatal del Transporte (IET), destacaron los concesionarios de Escárcega, Carmen y Candelaria, Jorge Lara Arredondo, Luis Núñez Jiménez, Pedro Ávila Pérez y Miguel Pérez Gómez en conferencia de prensa.
En entrevista detallaron que los afectados tan solo en Escárcega son 53, en Candelaria 50 y en Carmen en promedio otros 50, a los que se deben sumar los del resto del Estado y la ciudad capital de San Francisco de Campeche.
Noticia destacada
Cortes de luz en Campeche: CFE anuncia qué colonias no tendrán energía este miércoles
“El tema de la burocracia está afectando a todos los prestadores del servicio, nosotros consideramos que el director del IET, Raúl Cárdenas Barrón, intenta hacer un buen trabajo, pero lo lamentable es que sigue rodeado de toda la gente del PRI que operó la institución”, precisaron.
En cuanto a las afectaciones de los concesionarios de otros municipios indicaron que en ocasiones se les cita en oficinas centrales y al momento de llegar no se les atiende, propiciando perdidas de recursos económicos por el traslado y tiempo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG