Un hombre en estado de ebriedad y bajo los influjos de algún tipo de droga, le arrancó casi por completo el dedo a un elemento de la Policía Estatal en Ciudad del Carmen que había intentado detenerlo cuando alteraba el orden público en el área del Malecón Costero de Playa Norte, en la zona del Carnaval.
Los hechos fueron registrados cerca de las 00:45 horas cuando el hombre se encontraba en compañía de otras personas, mientras consumían bebidas embriagantes sobre el boulevard “Nelson Barrera Romellón”, donde minutos antes había pasado el desfile carnestolento.
Noticia Destacada
Ciudad del Carmen: Por freír plátanos, se incendia restaurante en plaza Las Palmas
Debido a la mezcla de alcohol y de algún posible psicotrópico, el hombre comenzó a realizar algunos actos indebidos que alteraban el orden público del lugar, lo que provocó que fuera reportado al 911 por las personas en el sitio.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal motorizada, quienes en primera instancia intentaron detenerlo. No obstante, el individuo atacó a uno de los elementos policiacos, mordiéndole la mano derecha lo que le causó una lesión en uno de los dedos el cual casi fue arrancado.
Luego de lo acontecido, llegaron varias unidades de la policía y entre todos los agentes, lograron asegurar al hombre el cual gritaba ser un zombi. Posterior a su detención, fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación correspondiente, donde el juez de control en turno sería el encargado de determinar su situación jurídica por agredir a un elemento oficial.
Testigos de la zona informaron que la persona había ingerido alguna sustancia, ya que de la nada se había alterado y “puesto como loco”; además, de que entre ratos decía estar en medio de una “invasión zombie”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG