Las quejas contra la gasolina de Sabancuy por dar combustible con agua siguen en aumento y cada vez son más quienes aseguran que los motores de las motos se les dañan debido a que los litros están adulterados.
Alberto Fernández Sánchez, quien fue a cargar combustible a dicha estación, asegura que su motocicleta empezó a fallar por culpa de los que despachan las bombas, porque les dan agua en lugar de nafta.
Comentó que así como a él se le averió la motocicleta, son varios los pobladores que han tenido el mismo problema, pues al llevarlas a reparar les explican que hay agua en los tanques.
Señaló que es urgente que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llegue a la gasolinera a verificar este hecho y a poner orden, de ser cierto, porque perjudica a los dueños de vehículos.
Dijo que lamentablemente es la única gasolinera en la localidad y no tienen otra opción que comprar ahí; además, otro de los problemas que tienen con este establecimiento es que no da litros completos; y cuando reclaman les contestan que ellos no saben qué pasa y que despachan normal.
Recordó que este es un problema de años y nadie hace nada para ayudarlos, por lo cual reclaman la presencia de las autoridades de la Profeco para realizar una investigación y determinar por qué se dañan los motores de las motocicletas pues en los talleres los mecánicos dicen que es debido a que la gasolina tiene agua. Por eso han pedido otra gasolinera, para que haya competencia y se brinde un mejor servicio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC