Desde el día 16 de octubre en la mañana, la menor Alondra Cristina Méndez López, de 17 años, con domicilio en la colonia Esperanza, Escárcega, salió de su casa para dirigirse a la Escuela del colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam) no ha retornado y sus familiares no tienen noticias de ella, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para saber de su paradero.
Según los familiares de la menor Alondra Cristina Méndez López, quien es estudiante de bachillerato, salió de su domicilio ubicado en la colonia Esperanza a las 06:45 horas para dirigirse al Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam) y para eso, abordó su motocicleta de la marca Italika de color azul.
En el momento de su desaparición, la menor vestía el uniforme escolar de esa institución educativa que consiste en una playera blanca, con el logotipo de la escuela del Cobacam, pants de color gris y tenis negros.
Noticia destacada
Congreso de Campeche plasma en letras de oro el 200 aniversario del Heroico Colegio Militar
Las horas pasaron y en el momento en que la joven tenía que haber retornado a su domicilio nunca llegó, por lo que preocupó a sus familiares, intentaron comunicarse con ella vía celular, pero no contestó las llamadas y los mensajes de texto.
Al indagar con amigos y conocidos les dijeron que la habían visto cerca de las 18:50 horas en su motocicleta ese mismo 16 de octubre y a más de tres días de no saber de su paradero pidieron la colaboración de la ciudadanía en general para que los ayuden a intentar encontrarla y aporten datos.
La familia teme que le pudiera haber sucedido algo malo, las señas particulares de la estudiante son: Tez morena clara, mide 1.65 metros de estatura, cara redonda, cejas semi pobladas, ojos grandes rasgados, nariz chata, labios gruesos, cabello largo rizado, cualquier información comunicarse al teléfono 981-81-1-94-00.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV