Elementos estatales asistieron a un taxista quien fue amenazado por un joven intoxicado quien choco la unidad de renta sobre la avenida Gobernadores, en el estado de Campeche, donde los daños pese a ser minutos provoco la furia del desequilibrado hombre quien además intento agredir a los uniformados.
Los hechos ocurrieron cuando el taxista a bordo de la unidad Nissan tipo Tsuru de la agrupación “bahía” circulaba en preferencia sobre la arteria antes señalada, pero a pocos metros de llegar al cruce de la calle Argentina realizo su alto marcado.
Esto no fue visto por el piloto de la motocicleta Italika línea 200 con placa 61GNZ4, quien al ir a exceso de velocidad y bajo los influjos de los etílicos no pudo frenar a tiempo y choco contra el costado derecho del coche de alquiler, rápidamente el “ruletero” descendió para revisar sus daños, pero el “jinete” fuera de si empezó a amenazarlo y a intentar agredirlo.
Para buena fortuna de la víctima agentes estatales visualizaron los hechos los cuales intervinieron, pero fueron amenazados por el sospechoso el cual intento agredirlos, pero los policías procedieron a someterlo para luego esposarlo y abordarlo a la patrulla.
En tanto el taxista no quiso reclamar daños ni proceder legalmente por lo que se retiró inmediatamente, mientras el joven ebrio fue trasladado a los separos de la ciudad por faltas administrativas y su vehículo confiscado para ser llevado a un depósito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.