Un vehículo tipo Sedán quedó completamente calcinado en la colonia Miguel de la Madrid, Ciudad del Carmen. Según el propietario, el incendio se originó debido a que le cayó una “chispita” que habrían lanzado, sin querer, un grupo de menores que se encontraban en la calle.
Noticia Destacada
Ciudad del Carmen: Sindicalizados de la Unacar votarán por tercera vez un convenio laboral
Esto se registró durante la medianoche cuando el vehículo Volkswagen tipo sedán se encontraba debidamente estacionado sobre la calle 17.
Un grupo de al menos cinco menores de edad se encontraban jugando con pirotecnia, cuando a uno de ellos se le cayó una conocida “chispita” al interior del vehículo que estaba con una de sus ventanas medio abiertas.
Noticia Destacada
Comerciantes de Ciudad del Carmen denuncian alza de robos durante vacaciones decembrinas
Noticia Destacada
¡Atrapado! Policías de Ciudad del Carmen descubren a hombre al intentar robar un reflector
Lo anterior ocasionó que rápidamente el fuego se expandiera el interior de la unidad y este comenzara a cubrir por completo el vehículo. Por lo que el propietario, al ver lo que estaba ocurriendo, rápidamente dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los bomberos.
Al lugar arribaron elementos de la dirección de Protección Civil, así como diferentes cuerpos de bombero, quienes sofocaron las llamas; sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, la unidad quedó como pérdida total, ya que más del 90% de su estructura quedó calcinada.
El propietario de la unidad indicó que los menores que provocaron el incendio corrieron para todos lados por lo que no pudo observar a dónde habían ingresado u cuál era su domicilio; sin embargo, interpondría su formal demanda ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable, ya que su unidad fue pérdida total y es unidad para moverse
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV