Síguenos

Última hora

Desalojan a presuntos invasores de 250 lotes en Playa del Carmen

Campeche

Coronación de los reyes infantiles del Carnaval de Campeche 2023: EN VIVO

Esta noche se lleva a cabo la coronación de los reyes infantiles del Carnaval de Campeche 2023 con la presencia del show de Bely y Beto
El Carnaval de Campeche 2023 corona a sus reyes infantiles Samara y Óscar
El Carnaval de Campeche 2023 corona a sus reyes infantiles Samara y Óscar / Lorena Garcia

En un colorido y alegre ambiente fueron coronados la noche del 14 de febrero los Reyes del Carnaval Infantil de Campeche, Samara Bolio Franco y Óscar Iván Esquivel Soberanis.

Durante todo el año 2020 se realizaron 2 mil 901 bodas ante el registro civil

Noticia Destacada

Se normaliza el amor tras pandemia, aumentan 65% los matrimonios colectivos en Campeche

No permiten entrada de Uber en Campeche pese a los malos tratos y malas situaciones que se encuentran los transportes

Noticia Destacada

Por esta razón Campeche le cerrará la puerta a Uber

La noche inició con un espectáculo de payasos locales, para luego dar paso a la presentación de autoridades. De la misma forma se realizó la despedida de los reyes infantiles 2020 Marelly Villamonte Góngora y Roberto Berzunza Gamboa, ya que debido a la pandemia de Covid-19 no se realizaron las ediciones 2021 y 2022 del Carnaval.   

Belinda Treviño Treviño de 'Bely y Beto' llegó a Campeche este martes

Noticia Destacada

Bely y Beto 'se lanzan' contra Bellakath tras reemplazarla en el Carnaval de Campeche

Arriban al aeropuerto artistas invitados a la coronación de los reyes infantiles del Carnaval de Campeche

Noticia Destacada

Llegan al aeropuerto artistas invitados al Carnaval de Campeche 2023

Después se dio paso a la presentación Cecilia Soberanis Illescas y Carlos Ponce Carrillo, quienes serán coronados este miércoles como reyes del Carnaval de Campeche, así como a María José María Ríos Miss y Alexis Huitz González, reyes del Carnaval Inclusivo. También se encontraron presentes las reinas infantiles y lindas campechanitas, quienes realizaron una pasarela.

Seguidamente, ya con su corte real sobre el escenario, hicieron su entrada al  Samara y Oscar quienes minutos después recibieron cetro y corona de manos de las presidentas municipal, Biby Rabelo de la Torre y del DIF Estatal, Laura Sansores San Román. Acto seguido realizaron su primer pasarela como soberanos de la tradicional fiesta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Siguiente noticia

Comerciantes de Champotón viven triste San Valentín por bajas ventas