Los alumnos del Cetis 82 de Champotón aseguran que aún hay garrapatas en dos aulas a pesar de que realizaron fumigación en el pasado puente escolar, por ello piden más atención de las autoridades educativas para no poner en riesgo sus vidas.
Recientemente las aulas de este plantel se llenaron de garrapatas al parecer por la entrada de algún animal callejero, por lo que los alumnos y padres de familia exigieron limpieza y fumigación del plantel, es por ello que el pasado fin de semana procedieron a atender la solicitud.
Pero al parecer de poco sirvió porque de nuevo está lleno de este ácaro que se encuentra en las paredes y que los alumnos pueden estar en contacto, atentando contra su salud, por lo tanto demandan más mantenimiento al plantel.
“Ya habíamos reportado que el salón estaba lleno de garrapatas pero creo no nos creyeron, fue hasta que alguien difundió en redes una foto cuando la dirección empezó a averiguar qué había pasado”, señalan alumnos.
El pasado fin de semana que fue largo, procedieron a fumigar las aulas pero de poco sirvió porque ya están de nuevo dentro, tal pareciera que una plaga y ahora los alumnos están expuestos a estos parásitos que han invadido el plantel.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL