En Seybaplaya, un pescador sacó su día y su semana completa al capturar un tiburón martillo de 200 kilogramos, cuyo precio por kilo oscila entre los 60 y 70 pesos, mostrando su alegría porque con esta venta podrá descansar la Semana Santa.
El pescador conocido como “Chelelo”, logró en su embarcación la pesca de su vida, asegura que en días pasados había observados que sus compañeros también lograron capturar diversas especies de gran tamaño, y ahora le tocó a él la bendición.
Noticia destacada
Sindicalizados acusan al Director de Cultura de Campeche de violar derechos laborales
El esfuerzo de salir al mar y en ocasiones no logran capturar nada, pero ahora que obtuvo este ejemplar de 200 kilogramos, donde lo llamó una bendición porque su familia podrá disfrutarlo.
“No es fácil salir a la mar y muchas veces no obtener nada, no es uno sino varios días que te quedas para poder regresar a tierra con algo de pesca, pero ahora que me tocó este ejemplar puedo decir que pasaremos unos días de bendiciones”, dijo.
Noticia destacada
Campeche, el municipio más corrupto; tiene 211 denuncias contra servidores públicos
En Seybaplaya los pescadores de ribera se tienen que retirar para poder capturar especies luego de la llegada de las plataformas petroleras y la construcción del muelle, lo cual los ha obligado a alejarse más de la orilla y también, permanecer varios días mar adentro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC