En la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto de Campeche, padres de familia cerraron las puertas de ingreso para pedir la destitución de la directora Wendy Verá Escobar, a quien señalaron de agresiva y maltratar al personal docente y alumnos.
En el lugar un representante de la Secretaría de Educación (Seduc) dio a conocer que ya investiga el tema y que el personal tiene antecedentes en Ciudad del Carmen.
No obstante, los padres al cerrar la escuela igual colocaron pancartas en el plantel escolar para pedir intervención de las autoridades, dijeron que ya no quieren a la Directora, por lo cual exhortaron a la autoridad a no ignorar sus quejas, pues la escuela seguiría cerrada.
Por su parte, Martín Méndez Ortegón, supervisor de la Secretaría de Educación de Campeche, reconoció que la maestra ya tenía antecedentes de agresividad en Ciudad del Carmen, por lo cual fue removida de plantel escolar.
Al escuchar esto los padres de familia, reclamaron que la solución es darla de baja del sistema educativo, pues si es movida a otro plantel escolar seguro haría lo mismo y continuaría con sus comportamientos negativos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC