Tras sufrir un supuesto “levantón” en el municipio de Candelaria, familiares de Pablo Moreno Martínez, de 33 años y originario de Tabasco, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, ya que se encuentra en calidad de desaparecido desde finales del mes marzo.
Datos aportados por su pareja que omitió su nombre, indican que vivían juntos en la capital campechana, y a finales de marzo decidieron viajar a Escárcega, donde después de estar un tiempo, por cuestiones que no dio a conocer, supuestamente decidieron trasladarse al municipio de Candelaria, lugar donde presuntamente habría sido secuestrado por personas desconocidas.
Por lo anterior, los familiares, que están en el estado de Tabasco, lo buscan, y su madre, María Victoria Martínez Hernández, pidió ayuda a la población para que informen a la Vicefiscalía o la policía municipal de su paradero.
Aunque la pareja no aportó más datos, tampoco dieron a conocer si hay denuncia antes la Fiscalía General del Estado (FGE) por parte de los familiares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC