Una ola de robos a comercios y viviendas junto con actos vandálicos a motocicletas, se ha registrado en la comunidad de Villa Madero, en Seybaplaya donde estos delitos han asolado a ciudadanos y comerciantes, y por ello los pobladores demandan intensificar la vigilancia policiaca.
Durante las horas que transcurrieron en la madrugada se cometieron estos hechos delictivos, ya que al amanecer los vecinos se percataron que tres motocicletas tenían huellas de haber sido intencionalmente quemadas, pero dijeron desconocer las razones de estos actos, aunque posteriormente los propietarios de las motos acudieron a la Vicefiscalía para interponer la correspondiente denuncia de hechos, pues buscan la reparación del daño.
Cabe indicar que también se registró una ola de robos a comercios; sin embargo, mediante la cámara de videovigilancia se pudo apreciar que el delincuente es un hombre al que la ciudadanía tachó de depravado, ya que estaba desnudo cuando tomó la mercancía y sale del lugar.
Ante estos incidentes que afectan a los pobladores, exigen a las autoridades de seguridad brindar mayor vigilancia, intensificar los rondines policíacos, porque “estamos cansados de estos hechos”.
Recordaron que no sólo los comercios y ciudadanía han sido afectados, también infraestructura pública, ya que a la cancha deportiva la dejaron sin la malla perimetral.
Por este motivo pidieron la intervención del diputado y de las autoridades municipales para atender la solicitud y brindar todo el apoyo para ubicar a estos delincuentes, pues mantienen azolada a la comunidad.
Consideran que los presuntos responsables son personas foráneas, porque hasta el momento no han reconocido o ubicado a algún ciudadano de la zona que cometa estas agresiones; sin embargo, aseguran que ya no permitirán que se cometan delitos y queden impunes, este y los hechos delictivos que se cometan en lo sucesivo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV