El cuerpo de un hombre que presentaba un tatuaje en el pecho fue hallado en estado putrefacto en una parcela en la localidad de Becán, perteneciente a la región de Xpujil, Calakmul, que al parecer tenía dos días en ese sitio, pero el ejidatario tenía miedo de reportarlo a las autoridades, para no meterse en problemas legales, este podría ser el joven con iniciales S.G.G.G., de 26 años originario de la comunidad de Manual Castillo Brito reportado por su padre, como desaparecido desde el 18 de mayo.
Según dio a conocer el padre del joven S.G.G.G., que este salió de su domicilio a las 08:30 horas del 18 de mayo, a realizar unas diligencias a la cabecera municipal de Xpujil, que fue la última vez que lo vieron y pasaron las horas y los días y no volvió a retornar a su casa y esto lo preocupo y lo han tratado de ubicar con sus amigos cercanos y estos no saben nada de su paradero.
Y hasta la fecha no saben nada de su paradero, pero el día de ayer fue hallado en una parcela en la localidad de Becán, el cuerpo de un hombre en estado putrefacto, que, al parecer según los vecinos del lugar, tenía más de dos días que se encontraba tirado en ese sitio, pero por temor a involucrase no lo reportaron a las autoridades policiacas.
Fue que después de reportar el hecho los ejidatarios, las autoridades policiacas y el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se dirigiera a la parcela y levantaron evidencias y el cuerpo del hombre y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público de Xpujil donde se llevaría a cabo los trámites.
Para tratar de identificar de que persona se trata o si efectivamente es de S.G.G.G. de 26 años quien desaparecido el 18 de mayo en la mañana cuando se dirija hacia la cabecera municipal de Xpujil, a realizar unas diligencias y hasta el momento no ha retornado e ignoran su paradero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV