A más de 72 horas de que ocurriera la segunda “ejecución” a manos de “motosicarios” en la ciudad de Campeche, autoridades no dan con el paradero de los agresores.
En tanto, el caso es investigado bajo el delito de homicidio calificado, cuyas fuentes señalan que es un ajuste de cuentas entre “líderes” de vende drogas, en tanto el sobreviviente del hecho apodado el “pájaro” se mantiene estable.
Noticia destacada
Biby Rabelo culpa al Gobierno de Campeche por no intervenir en los servicios públicos
El hecho que ocurrió durante el fin de semana que dejó como saldo a una personas muerta y un hombre malherido, se mantiene el hecho bajo investigación de la Vicefiscalía de “Alto Impacto”, en tanto la víctima mortal identificada como Azury “N” de 33 años ya fue entregado a sus familiares.
La causa de la muerte fue hemorragia interna y daño en órganos vitales, en tanto el sobreviviente identificado bajo el apodo del “Pajarito” se mantiene ingresado en el área de choque en el primer hospital en calidad de grave por tres impactos de bala calibre 9 milímetros.
Móvil del hecho
Los “objetivos” del ataque ocurrido sobre la calle Francisco I. Madero con cruce en la segunda prolongación Francisco I. Madero de la colonia 20 de Noviembre.
Son reconocidos vende drogas de dicho sector y unidades habitacionales aledañas, quien desde hace meses se mantienen en una disputo contra un “líder” narcomenudista de la colonia Peña identificado bajo el mote del “Gato”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC