Conductores de vehículos y vecinos de la calle 26 entre 41 y 39 de la colonia Morelos, de Escárcega, piden a los dueños de hato de borregos que traten de evitar que deambulan en las calles debido a que ponen en riesgo a los que viajan en las unidades, por lo que pueden provocar un accidente.
Vecinos dieron a conocer el riesgo que corren las personas que viajan en vehículos y sobre todo los motociclistas, ante la posibilidad de chocar contra estos animales que deambulan por las calles de la colonia, sin que su dueño los mantenga vigilados.
Detallan que para los que conducen motocicletas el peligro es más fuerte debido a que en caso de que se impacten contra los borregos, las consecuencias serían más graves y sobre todo si lleva acompañante.
Los colonos mencionaron que este problema es responsabilidad de los dueños de los animales, que deberían contar con un corral o una parcela para que los mantengan encerrados y no deambulan en las calles y sean un peligro para las personas.
En estos momentos las autoridades correspondientes, deberían actuar contra los dueños de estos animales que no se ocupan de cuidar que anden por la colonia Morelos, y los borregos sean resguardados por las autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG