La audiencia inicial contra los exfuncionarios Edilberto "N", (a) "Mala Suerte", Humberto "N" y José Luis "N", quienes fueron acusados por los delitos de peculado y uso indebido de atribuciones y facultades en Campeche, fue “pausada” hasta el día sábado donde dos de los tres acusados permanecerán en prisión preventiva por el riesgo de fuga que representan.
El trío de exfuncionarios quienes son señalados de la “desaparición” de 36 millones de pesos esto por la obra de ciudad administrativa, fueron presentados ante el juez de control para la resolución de su situación legal, sin embargo, ante las múltiples citas y ser omitidas se activaron las órdenes de captura.
Dicho proceso legal el cual duró más 12 horas, fue pausado, ya que la parte defensiva de los imputados solicitó la duplicidad del término constitucional, esto fue aceptado por el juez por lo que el proceso legal tendrá su continuación el día sábado.
Pese a ello, se fijó la medida cautelar de prisión preventiva contra José Luis “n” y Humberto "N" derivado a que ambos tienen riesgo de fuga fuera del estado y país.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC