En la actualidad, se han popularizado que en distintos sitios de interés y espacios se han vuelto Pet friendly, o sea se permiten las mascotas, lo que ha sido bien aceptado por la sociedad y se puede ver en las plazas comerciales, así como en los restaurantes.
Noticia destacada
Inseguridad y falta de infraestructura, las carencias más visibles de Candelaria, Campeche
En esta ocasión, se ha popularizado una publicación en la que un joven se queja de la plaza comercial Galerías Campeche, en la cual afirma que no dejaron pasar a Napoleón, un minipig, que es una variedad de cerdo doméstico modificado por el humano para lograr tamaños pequeños.
En el post de Facebook se puede leer: " Ya nos banearon a Napoleón, que no era Pet friendly la plaza, era Dog friendly. Actualización: Napoleón es un mini pig, ya alcanzó su edad máxima de crecimiento así que así ya se va a quedar, come fruta y verdura, hace del baño parecido al conejo, no huele feo y lleva su desparasitación al día".
En cuestión de horas, la publicación se llenó de comentarios a favor de la mascota, incluso hubo restaurantes que afirmaron que esperan a Napoleón y a su dueño para atenderlos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV