La Fiscalía General del Estado (FGE) aún investiga los hechos violentos ocurridos durante el fin de semana en Campeche, el cual dejó como saldo de dos personas en calidad de crítico en el hospital y uno más abatido.
Dichos casos están bajo las denuncias de homicidio calificado en grado de tentativa y otro más por homicidio calificado respectivamente.
Noticia destacada
Secretaría de Seguridad de Campeche continúa búsqueda de atacantes de la activista Jamile Moguel
A más de 72 horas ocurrido el ataque contra la actriz política J.M.C. y su pareja R.M., las autoridades competentes señalan que ya hay un sospechoso plenamente identificado el cual en las próximas horas podría ser presentado ante las instancias de seguridad.
En tanto, la pareja, quien hasta ahora permanecen ingresados bajo custodia en el hospital del IMSS zona Centro, no han logrado ser dados de alta y quienes pese a estar estables su estado de salud es reportado aún como grave, así mismo fuentes cercanas el incidente señalan que la “ejecución” de G.G.D. (a) “El pinzitas” son casos aún no relacionados.
Noticia destacada
Inseguridad y falta de infraestructura, las carencias más visibles de Candelaria, Campeche
Referente al hecho violento ocurrido en el barrio de San José, este aún permanece bajo investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, donde oficialmente se tiene el decomiso de una motocicleta en la colonia eminencia así como una camioneta de color plateada la cual fue recuperada en el municipio de Champotón.
Segundo hecho violento
En el transcurso del día sábado, dos hombres armados con una pistola automática calibre 9 milímetros, abatieron a G.G.D. (a) “El pinzitas”, esto al pie de su domicilio situado en la calle 114 de la colonia San José el Alto, quien recibió cerca de 7 tiros de los dos de ellos se alojaron en su rostro lo que causo su muerte dentro de una ambulancia.
Dicho caso activo los protocolos de búsqueda en diversos sectores de la ciudad, donde se logró con la retención de una pareja en el municipio de Champotón quienes tenían un arsenal, ambos fueron relacionados con la “ejecución” sin embargo, el caso aún permanece bajo investigación por el delito de homicidio calificado y aún no se revela la resolución de dicho caso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC