Un grupo de padres de familia decidieron denunciar públicamente los constantes robos qué hay dentro del jardín de niños “Carlota Rosado Bosque” de Campeche donde el último hecho fue descubierto durante el transcurso del lunes luego de que un solitario ladrón se apoderó de una computadora, siendo el penúltimo caso que aconteció el jueves.
El hecho ocurrió cuando padres de familia en compañía de menores acudieron al plantel educativo situado en la calle Girasol entre Azucena y Nardo de la colonia Jardines, quienes vieron cómo un aula estaba forzada.
Al indagar descubrieron que un ladrón, el cual sospechan de un padre de familia, se apoderó de una computadora tipo laptop en cuyo interior están los datos de los maestros.
A pesar de que el hecho fue denunciado, el grupo de padres de familia encabezado por José Ismael May, decidieron hacer público su hartazgo ante tantos robos, donde señalaron que el hurto aconteció en horas de la madrugada y procedieron a forzar la puerta trasera, así mismo exigen mayor vigilancia sumado a las grabaciones de cámaras del “c5” las cuales registraron el robo.
En tanto la directora de la escuela Rosa Alicia Montoy Buenfil, acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su formal denuncia y esperar dar con el paradero del sospechoso quien es señalando como autor de otro robo el día jueves así como otro más a una escuela cercana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC