Un elemento de la Policía Estatal Preventiva fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja luego que fuera agredido a golpes por el chofer de un automóvil, quien presuntamente sabía quedado dormido en los semáforos a la entrada del fraccionamiento Reforma deCiudad del Carmentras conducir bajo los influjos del alcohol.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 horas, cuándo automovilistas que circulaban sobre la avenida Central, donde al momento de llegar a la altura de los semáforos con avenida Libertad del fraccionamiento antes mencionado observaron como el conductor de un automóvil Kia, color negro, con matrículas DKS-429-A de Campeche, se había quedado dormido en pleno cruce de los semáforos, por lo que pedían el apoyo de una patrulla para ver qué es lo que estaba ocurriendo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes transitaban por el lugar, los cuales fueron avisados por los automovilistas por lo que decidieron descender y ver qué es lo que estaba ocurriendo, ya que no sabían si la persona se había quedado dormida o había sufrido de algún tipo de accidente.
Noticia Destacada
Conductora causa daños materiales a una camioneta tras chocar en Ciudad del Carmen
Los agentes al momento de tocar el parabrisas del automovilista y abrir su puerta, este reaccionó de mala manera y golpeó con el puño cerrado al oficial, quien resultó con lesiones a la altura del rostro que le causaron sangrado.
Rápidamente, su demás compañeros lograron quitar la llave del automóvil y obligar a descender al conductor de la unidad, el cual se encontraba bajo presuntamente los influjos del alcohol y estaba de forma agresiva con los agentes policíacos a los cuales insultó en varias ocasiones.
Finalmente, los elementos pudieron a orillar el vehículo y poner a disposición del Ministerio Público a esta persona por agresiones a un elemento policiaco y conducir bajo los influjos del alcohol más lo que resulte.
El agente de la Policía Estatal fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, indicaron que no era necesario su traslado a un hospital, ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC