Familiares del guardia de seguridad que fuera apuñalado el pasado 28 de agosto piden a la compañía con la cual laboraba en Ciudad del Carmen, se hagan cargo de los gastos médicos, ya que este hombre se encuentra postrado en cama y sin poder realizar ningún tipo de acción.
Cabe recordar que Raúl Jiménez García de 40 años de edad, fue brutalmente apuñalado por un sujeto cuando él se encontraba trabajando como vigilante en una tienda comercial en la colonia Aeropuerto y resultara con heridas de gravedad en órganos vitales como fueron el pulmón y el riñón.
Apuñalado en su labor
El pasado 28 de agosto el hombre identificado como Raúl Jiménez de 40 años de edad se encontraba realizando su trabajo como Guardia de Seguridad en el acceso principal del supermercado Soriana el cual está sobre la avenida Isla de Tris esquina con calle 31 de la colonia Aeropuerto.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen: Conductor manda al hospital a un abuelito tras atropellarlo en su bicicleta
Noticia destacada
Xóchitl Gálvez señala aumento del crimen en Campeche durante su visita a Ciudad del Carmen
Ahí ingresó un sujeto de aproximadamente 26 años de edad, con un cuchillo tipo cebollero y agredió en reiteradas ocasiones al guardia de seguridad, mismo que sufrió lesiones de gravedad a la altura de los pulmones y los riñones por lo que fue trasladado de emergencia en una ambulancia hasta el Hospital General donde indicaron que su estado de salud era de gravedad.
Sin embargo, a pesar de que las lesiones que sufrió este hombre fueron a causa de su trabajo, ya que él impidió el ingreso de este hombre que intentaba robar al interior de la sucursal, el corporativo de la empresa Soriana hasta el momento se ha negado a pagar los gastos médicos necesarios para que este hombre pueda recibir una operación y salvarle la vida.
Los familiares de este hombre indicaron que Raúl actualmente se encuentra postrado en cama y necesita una serie de estudios, así como medicamentos costosos para continuar sobreviviendo y a pesar de que ya acudieron ante las instancias correspondientes para pedir el apoyo de los patrones estos han hecho de la vista gorda y no han aportado lo reglamentario para proteger la vida de este hombre quién fue lesionado en horas laborales.
Los familiares también indicaron que ellos no piden dinero a cambio de no demandar, sino que simplemente quieren que el corporativo los apoye llevando a este hombre con doctores o médicos que puedan verificar que su condición de salud y poder salvarle la vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC