Un hombre de baja estatura, que portaba un casco protector y lentes negros de trabajo, había dejado estacionada y encendida su motocicleta frente a una vivienda ubicada en la calle 21 por 28 y avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Fátima. Fue sorprendido por la propietaria, Martha Reyes Blanco, y logró llevarse ropa que estaba colgada recién lavada, guardándola en una maleta antes de darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas, cuando la propietaria de la vivienda, quien venía de realizar unas compras en el mercado público municipal, se dio cuenta de que en el patio de su casa había un hombre de baja estatura que se cubría el rostro con un casco y lentes negros, intentando abrir la puerta sin éxito.
Al aproximarse, la mujer le preguntó qué buscaba, lo que la puso en alerta. De inmediato llamó a uno de sus familiares, momento en que el presunto ladrón emprendió la huida, subiendo a la motocicleta que había dejado estacionada con el motor encendido. Aunque fue perseguido por el familiar, no lograron alcanzarlo.
El ladrón consiguió llevarse varias prendas de vestir que recién habían sido lavadas y colgadas en el tendedero. Al parecer, la mujer no planea acudir a interponer su denuncia ante la Vicefiscalía Regional del Estado.
JGH