Personal de Protección Civil acudió (cambio de "acudieron") en la mañana a la calle 31B entre 42 y 44 de la colonia 10 de Mayo, para cortar un viejo árbol que ponía en riesgo a los vecinos y transeúntes.
Personal de Protección Civil recibió (cambio de "recibieron") esta mañana un reporte de vecinos de la colonia 10 de Mayo, indicando que un viejo árbol estaba a punto de caer y ponía en riesgo a los colonos y transeúntes.
Enseguida, el personal se dirigió al lugar señalado, donde demostraron sus habilidades (cambio de "pudieron en práctica sus habilidades") y primero desmontaron (cambio de "desmoraron") el árbol para posteriormente cortar los troncos y así evitar que representara un peligro para las personas.
Luego, trabajadores del ayuntamiento procedieron a retirar las ramas y los troncos de madera, para que no obstruyeran (cambio de "obstruyan") el paso de las personas, permitiéndoles transitar libremente.
Con estas acciones, los vecinos y transeúntes pueden estar seguros de no sufrir accidentes en la zona, ahora sin el pendiente de que el árbol pueda caer sobre ellos o sobre las viviendas cercanas.
JGH