Habitantes de la calle 28 de la colonia Fátima no cuentan con energía eléctrica, debido a que no funcionan las tres luminarias y, aunque se dio a conocer a las autoridades de la administración pasada, hicieron caso omiso, y ahora esperan que la actual Dirección de Servicios Públicos los tome en cuenta.
La calle 28 de la colonia Fátima se encuentra a oscuras en las noches desde hace siete meses, y esta situación representa un riesgo para los colonos, especialmente cuando salen a la calle.
Este problema lo arrastran desde la administración anterior, ya que fue reportado a la Dirección de Servicios Públicos y, hasta la fecha, no enviaron personal a cambiar o reparar las luminarias e hicieron caso omiso de la necesidad de la comunidad.
Ahora, con esta nueva administración municipal, piden a las autoridades que se tome en cuenta su solicitud pública para que den una solución a este problema.
Solicitan que envíen al personal de la Dirección de Servicios Públicos para que coloquen luminarias nuevas, de manera que los colonos dejen de tener problemas de inseguridad y puedan salir a la calle sin riesgo de sufrir algún asalto de manos de delincuentes, o incluso de sufrir un accidente debido a la oscuridad.
Esperan los vecinos que, después de dar a conocer la situación de manera pública, los tomen en cuenta y no los olviden como las administraciones anteriores.
JGH