El cuerpo de Omar C.C. (a) “El mono” fue entregado a sus familiares posterior a la autopsia marcada de ley, la cual reveló que el hombre tuvo cerca de 8 lesiones por arma de fuego, así como un tiro en el rostro, mientras el ataque aún se mantiene bajo investigación de las autoridades de alto impacto mientras que los agresores no han logrado ser detenidos.
Hechos
El hecho ocurrido a eso de las 22:40 horas, en la calle 10 de mayo de la invasión Sinaí, donde Omar C.C., perdió la vida por impactos de fuego a corta distancia ya se mantiene bajo investigación por la Vicefiscalía de Alto Impacto, cuyo móvil del crimen puntualiza que derivo a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Noticia destacada
Morena Campeche pide 'acelerar' atención de quejas presentadas ante el Instituto Electoral
Trascendió que el ataque ocurrido dentro de su domicilio, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta estuvieron recorriendo la calle hasta percatarse que la puerta estaba abierta, ya que el hijo de la víctima salió para pasear a su perro, esto fue aprovechado por los sicarios quienes allanaron la vivienda y encontraron al “Mono” en la sala.
Noticia destacada
CFE Campeche: Habitantes de Hopelchén sufren fallas eléctricas en medio de la ola de calor
Los pistoleros desenfundaron armas cortas calibre nueve milímetros, la cual usaron en cerca de once ocasiones, dando ocho impactos al cuerpo de Omar “N”, el cual presentó tres “raspones” y cinco tiros de entrada por salida en brazo, torso y cara, esto ultimó le causó exposición de masa encefálica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información