La usuraria de Facebook identificada como Susana Poot Ramirez denunció en su cuenta personal el presunto robo en propiedad privada, a manos del candidato local por el Distrito 18 de Movimiento Ciudadano, Candelario Enrique Sosa Zapata, ya que durante la grabación de un spot de campaña tomó algunas imágenes y frutas sin la autorización del dueño.
Noticia Destacada
Sindicato Nacional de Policías condena autoritarismo de Layda Sansores con los policías de Campeche
Noticia Destacada
Policías de Campeche acuden a la Cámara de Diputados en CDMX; sigue el mensaje en vivo
La denunciante, que mostró total indignación, publicó el siguiente mensaje: "No tiene vergüenza la persona que llevo a estos candidatos a su terreno. Será que no les pudo decir que dónde se estaban tomando fotos bajando limón ,naranja y el mango que se robaron no era de el. Y que ese terreno que presumen es de mi señor padre. Hasta una mujer que salió corriendo después de bajar mango no tienen vergüenza. Pero más vergüenza la persona que los llevo y no les dijo que esa no era su propiedad. Mi papá es una persona muy trabajadora y siempre está atendiendo sus cultivos como para que otros vengan a tomarse fotos y llevarse el producto que con mucho esfuerzo a logrado".
Noticia Destacada
Policías de Campeche despedidos por Layda Sansores acuden a Palacio Nacional en CDMX
Esta situación la obligó a mandarle un inbox al candidato, donde le pedía que se comunicara con el dueño del terreno, quien al parecer es el padre de Susana Poot Ramirez, para pedirle una disculpa por lo ocurrido: "Díganle que se comunique con el dueño o que al menos la persona que los llevo pida una disculpa. Aunque eso no cambia la acción".
Hasta el momento, el candidato a una diputación local en el municipio de Hopelchén no ha fijado postura ante los señalamientos en su contra.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información