Un segundo 'levantón' se dio en la ciudad de Escárcega en menos de cinco días, siendo ahora Francisco R.E., de 28 años, empleado del ayuntamiento de Escárcega, cuando en la noche del miércoles fue interceptado por un vehículo de color blanco, donde viajaban dos hombres que se cubrían el rostro y portaban armas largas, cuando llegaba en su automóvil de color rojo su domicilio, ubicado sobre la calle 28 entre 33 y 35 de la colonia Morelos, el lugar fue resguardada por elementos de distintas corporaciones policiacas y militares.
Noticia destacada
Biby Rabelo, candidata a la Alcaldía de Campeche, le 'huye' al debate; dice que no es necesario
El primer presunto levantón que se reportó en la ciudad, fue el lunes 22 de abril, donde la esposa de Juan Ordaz, reporto a las autoridades policiacas, que varios hombres que se trasladaban en un automóvil March de color blanco y que portaban armas de juego, lo habían secuestrado, cuando se encontraba trabajando en la madrugada en su taller mecánico, en la colonia Revolución y hasta el momento no sabe de su paradero.
Y el segundo levantón cuando Francisco Rodríguez Espadas de 28 años,empleado del ayuntamiento,llegaba en su automóvil de color rojo, a su vivienda ubicada sobre la calle 28 entre 33 y 35 de la colonia Centro, cuando firme interceptado,por un automóvil de color blanco, donde iban dos hombres que se cubrían el rostro y portaban armas largas de fuego.
Enseguida descendieron los hombres y obligaron al joven a bajar de su unidad. Y a punta de golpes lo obligaron a abordar el automóvil de los pistoleros y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Al ver esta acción los testigos dieron parte a las autoridades policiacas, y en cuestión de minutos llegaron elementos de la Vicefiscalia Regional del Estado, de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Guardia Nacional, y del Ejército Mexicano, que acordonaron el área y empezaron a levantar evidencias.
Pero hasta estos momentos las autoridades judiciales, no han podido dar con el paradero de los dos hombres y muchos menos con los autores materiales de los 'levantones' y tampoco se saben los motivos que ocasionaron que fueran secuestrados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información