El candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Campeche” al Senado de la República, Aníbal Ostoa Ortega, aseguró que la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum Pardo, será la ganadora indiscutible del primer debate presidencial.
Lo anterior, al tener una reunión con ciudadanos del municipio de Calkiní, donde Ostoa Ortega estuvo acompañado de su compañero de fórmula, Carlos Martínez Aké, donde afirmó que este domingo siete de abril la ganadora indiscutible del primer debate presidencial será la candidata guinda Claudia Sheinbaum Pardo.
Afirmó que en el primer encuentro que habrá entre los candidatos presidenciales, Sheinbaum Pardo demostrará por qué es la mujer con la mejor preparación académica, experiencia política, e incluso con la visión de mejoras a futuro para extender los trabajos que han cimentado en los últimos cinco años.
Cabe señalar, que este domingo siete de abril será realizado el primer debate presidencial, donde serán expuestas las propuestas de las candidatas de las coaliciones “Sigamos Haciendo Historia”, así como de “Fuerza y Corazón por México”, además del de Movimiento Ciudadano (MC).
Noticia destacada
Cabildo de Campeche avala la licencia de Biby Rabelo para su reelección como Alcaldesa
Por ello, invitó a los ciudadanos a estar pendientes e incluso ver el debate presidencial que habrá, donde Sheinbaum Pardo dejará en claro las propuestas que abandera para extender los beneficios que la cuarta transformación ha logrado en pro de los ciudadanos de todo el país.
De la misma forma, confirmó que “En unidad y con organización, vamos a ganar la elección el 2 de junio” junto a Martínez Aké, el diputado Roberto Reyes Jiménez y liderazgos de la localidad, donde reafirmó que el 2 de junio con el triunfo de la Dra. Claudia Sheinbaum, será posible abrir un nuevo capítulo en la vida del país.
Recordó que el compromiso de la próxima presidenta de México, es consolidar la beca universal para niñas y niños de educación básica, así como el apoyo para mujeres de 60 a 64 años de edad, por lo que todo será posible no sólo con el triunfo de Claudia Sheinbaum, sino con el “Plan C”, que tiene que abarcar desde el Senado y el Congreso de la Unión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY