“Entrega de amor”, “El listón de tu pelo”, “Amor a primera vista”, “17 años”, así como el famoso “Cómo te voy a olvidar”, fueron algunas de las canciones con las que los Ángeles Azules y Jay de la Cueva deleitaron a cientos de madres campechanas y a sus familiares en el Estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellón.
Noticia destacada
Concierto de los Ángeles Azules y Jay de la Cueva genera alta movilidad de campechanos
Desde antes de las cuatro de la tarde, los campechanos y asistentes de estados cercanos llegaron al estadio de los Piratas de Campeche, esto para ganar los mejores lugares y poder disfrutar de lo más clásico de la música mexicana.
No obstante, hubo minutos de locura antes de las 19:00 horas, pues a sólo unos minutos de comenzar el concierto decenas de campechanos buscaban ingresar al estadio, aunque también se instalaron pantallas en el exterior, para todos aquellos que no tenían boletos.
La fiesta no sólo fue al interior del recinto beisbolero, también hubo baile, alegría y felicidad de quienes estuvieron afuera del estadio, donde se hicieron presentes los clásicos pasos de cumbia.
Cabe recordar, que los Ángeles Azules son un reconocido grupo musical en México, nacido en la delegación de Iztapalapa de la Ciudad de México. Además, Jay de la Cueva es recordado por ser el exvocalista de Moderatto, grupo de Rock mexicana que marcó la infancia, adolescencia y adultez de muchos campechanos.
Seguridad
No obstante, ante el concierto elementos de la Policía Estatal cerraron el tráfico vehicular sobre el Circuito y la Calle Adriano Chino Wong, esto para garantizar la seguridad de los espectadores que andaban afuera del estadio. Al final fue reportado saldo blanco, tanto al inicio, durante y al finalizar el concierto, esto al interior y a las afueras del Estadio de los Piratas de Campeche.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY