La Secretaría de Educación del Estado de Campeche (Seduc), informó a través de un comunicado en redes sociales, que por motivos de las lluvias que no han parado en la capital del Estado, las clases se mantendrán suspendidas, hasta el jueves 20 de junio que se retomarán en horario habitual.
Sin embargo en el mismo comunicado la instancia educativa, señaló que las clases se retomarán el jueves siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan, de lo contrario permanecerán suspendidas.
Por lo que pidieron a la población en general que se mantengan informados para no poner en riesgo la integridad de los alumnos así como de los trabajadores.
Cabe destacar que esto aplicará en todos los niveles de los centros educativos de la entidad. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México lanzó una alerta este lunes por la formación de un potencial ciclón tropical, que sería el primero de la temporada 2024 en el océano Atlántico, y el cual se pronostica toque tierra en las primeras horas del jueves en Tamaulipas.
JY