Campeche

La semana aérea en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” no pronostica cambios en el número de conexiones esta semana, ante los riesgos que traería consigo el Huracán Beryl.

La semana aérea en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” no pronostica cambios en el número de conexiones esta semana, pues habrá 34 frecuencias de llegada – salida, lo anterior entre las empresas aéreas de Aeroméxico y Mexicana de Aviación; de los cuales 17 serían de arribo y 17 con destino a la Ciudad de México.

Lo anterior resalta en el marco de los riesgos que traería consigo el impacto del hoy Huracán Beryl, que está en vigilancia por diversas autoridades de los tres niveles de gobierno y que chocaría con las costas de la Península de Yucatán, en Quintana Roo; durante este jueves cuatro de julio.

Labores de limpieza y mantenimiento en curso en la terminal tras la tormenta tropical Alberto. / Lucio Blanco

Además, el personal en la terminal indicó que también están en labores de limpieza y mantenimiento de algunas áreas que así lo necesitan en la terminal “Ing. Alberto Acuña Ongay”, tras el paso de la tormenta tropical Alberto, que dejó lluvias extraordinarias en la entidad.

Cabe recordar que Alberto incluso provocó que llegaran al 100 por ciento de su capacidad de contención los cárcamos Bravo y Alfa, ubicados en el Aeropuerto Internacional de Campeche.

Huracán Beryl bajo vigilancia, podría impactar Quintana Roo el jueves 4 de julio. / Lucio Blanco

JGH