A escasas horas de que Layda Sansores emita el mensaje por su tercer informe dé actividades, el militante de Movimiento Ciudadano (MC) en Ciudad del Carmen, Luis Medina Peralta acudió a las afueras de la casa de la Gobernadora para iniciarse con una huelga de hambre.
Esto bajo el argumento de que la mandatarías ha sido indiferente ante las necesidades de Carmen, el ex militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tocó en reiteradas ocasiones a la puerta de la mandatarían sin que alguna persona le diera respuesta.
Explicó que desde que inició la administración de Sansores San Román el pasado 2021 no ha dado el interés necesario a Carmen al que consideró deberían de darle mayor realice al ser el único municipio productor de petróleo y que en consecuencia, reciba mayor cantidad de recursos el Estado.
Adelantó que estará por tiempo indefinido postrado en las afueras de la casa de Layda Sansores sin ingerir alimento alguno hasta que sea atendido por la Gobernadora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), o en su caso sea removido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
JY