Los dos hombres señalados de estar relacionados en la muerte de un menor de edad, quien fuera aplastado por un portón de media tonelada, fueron presentados ante el juez de control por el delito de homicidio culposo, sin embargo, dicho proceso se vio pausado al solicitar la duplicidad del término constitucional.
Posterior a la muerte del menor de once años, quien pereció por las heridas causadas al caerle un portón metálico, esto sobre la avenida Isla del Tris, dos sospechosos identificados como M.O.M. de 56 años y M.C.T., de 46, fueron detenidos al paso de las horas y acusados por el delito de homicidio culposo, estos fueron llevados a las instalaciones del Ministerio Público (MP) en el municipio de Carmen y luego privados de su libertad.
Al vencerse el tiempo de espera, los dos obreros fueron presentados ante el juez de control por el delito antes señalado, sin embargo, la defensa de los imputados solicitó la ampliación del término constitucional, lo que fue aceptado por la parte mediadora, por lo que el proceso legal continuará en las próximas horas.
JGH