Una familia fue rescatada por personal del cuerpo de bomberos y policías luego de que se generara un conato de incendio dentro de una casa situada en la colonia Leovigildo Gómez, donde, a pesar de ser auxiliados, dos menores resultaron intoxicados por humo.
Noticia destacada
Denuncian negligencia en IMSS Campeche: Bebé lleva más de 24 horas muerto en el vientre de su madre
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Leovigildo Gómez entre Pedregal y Perú de la colonia antes mencionada. En el interior estaban una mujer con sus dos hijos menores; la familia realizaba sus labores diarias cuando la ama de casa decidió darse un baño.
Sin embargo, en ese momento, un ventilador de techo empezó a hacer corto circuito, cuyas chispas alcanzaron algunos muebles, los cuales se incendiaron. Los menores, al ver la situación, avisaron a su madre, quien intentó contener el siniestro, pero al no poder hacerlo, llamaron al número de emergencias.
Durante la espera, los menores sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono y comenzaron a sentirse mal. Al sitio llegó una patrulla que resguardó a la familia, mientras el personal del heroico cuerpo de bomberos y protección civil iniciaron los trabajos para contener las llamas.
JGH