Vecinos de la colonia Prado en la calle 14-A entre 36 y 36A demandaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la reparación de los transformadores quemados ya que desde el martes a las seis de la tarde no cuentan con el servicio de energía con la afectación en negocios y de adultos mayores que se inyectan insulina o requieren oxigenación.
Noticia destacada
Vecinos de Guadalupe continúan sin energía eléctrica tras impacto de rayo a transformador en Campeche
Los denunciantes entre los que están Maricela López Lara, Carlos Barrera, Cristóbal Gómez y Claudia Acosta exigieron la solución inmediata a la problemática que parecen. Claudia Acosta expresó que su esposo padece diabetes por lo que tuvo que llevar la insulina con un familiar para su refrigeracion para evitar su descomposición ya que es un medicamento caro.
En cambio David Pérez Pérez con un negocio de torno manifestó que ya tiene pérdidas por los trabajos que no puede entregar a sus clientes Dieron a conocer que el miércoles cambiaron los transformadores pero a los 15 minutos volvieron a quemarse sin que a la fecha tenga una respuesta de la paraestatal.
JY