Para que el Estado tenga el estandarte de ser un estado seguro debe haber atención inmediata a sucesos alarmantes como el de Ciudad del Carmen, donde un empresario en aparente defensa, le quitó la vida a dos presuntos asaltantes en el centro de la urbe. Lo anterior lo dejó ver el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra Campeche), Sergio Pérez Barrera.
Noticia destacada
Fiscalía de Campeche investiga asesinato de dos ladrones a manos de empresario carmelita
Dijo que también deben resolverse varias preguntas, pues es la segunda ocasión en que hubo intento de afectación contra el empresario involucrado en la muerte de los dos presuntos delincuentes.
Luego comentó que la intervención de las autoridades debe ser inmediata, principalmente por situaciones como la acontecida, que es un foco rojo y de donde surgen cuestionamientos por el uso de arma de fuego entre ciudadanos.
Cabe mencionar que, de acuerdo con el empresario involucrado en el asesinato de dos presuntos delincuentes, accionó su arma luego de que le intentaran robar una fuerte cantidad de dinero que había retirado.
JGH