Síguenos

Última hora

Detienen a un hombre en el Centro de Mérida por golpear a su pareja 25 años menor que él

Campeche

Liga de Medios de Comunicación de Campeche: Concluye séptima jornada con 3 empates y 55 goles

La séptima jornada de la Liga de Medios de Comunicación de Campeche concluyó con 55 goles, destacando la victoria en penales de Piratas News y la goleada de San Francisco FC.
Los Piratas News empataron con San José El Alto, ganando en penales
Los Piratas News empataron con San José El Alto, ganando en penales

Con tres empates, dos goleadas y 55 goles anotados en total concluyó la séptima jornada de la Liga de Medios de Comunicación de Campeche, donde el equipo de casa los Piratas News continúa con la buena racha al igualar en el marcador contra sus adversarios, pero desde los 11 pasos mostraron tener la sangre fría.

Piratas News perdió ante Testigos de Pechito en un emocionante 3-2

Noticia Destacada

Liga de Medios de Campeche: Piratas News cae ante Testigos de Pechito

En el duelo más esperado de la jornada, el equipo de casa los Piratas News definirían su posición en la zona de liguilla al enfrentarse contra San José El Alto, pero al término del tiempo reglamentario terminaron igualados en el marcador a dos goles, sin embargo, fueron los filibusteros quienes tuvieron la victoria tras imponerse en la tanda de penales, al demostrar que poseen nervios de acero.

Seguidamente, el partido entre Cruz Azul y Capital 21 fue un intercambio de goles y emociones, pero fueron los capitalinos quienes salieron victoriosos por marcador de seis goles a cuatro en un enfrentamiento lleno de intensidad donde su ataque mostró gran contundencia.

El segundo empate de la jornada corrió a cargo del duelo Real UCS FC y los Perritos FC, donde el duelo terminó por marcador de 2-2, pero fueron estos últimos quienes se llevaron el triunfo en los penales, manteniendo su dominio en los momentos decisivos.

En otra sintonía estaba el duelo pactado entre San Francisco FC que fue un vendaval contra sus adversarios a quienes terminaron por superar a los Amigos de Magui con una aplastante goleada de 8-2, dejando claro que su ofensiva sigue siendo de las más letales de la liga.

Foto: Lucio Blanco
Foto: Lucio Blanco

El tercer empate de la jornada fue un duelo lleno de tensión, donde la Lavandería el Angelito y Champagne FC igualaron 3-3, pero fueron las lavanderas las que se impusieron en los penales, demostrando su fortaleza mental.

Además, el conjunto de los Independientes FC no pudo ante la potencia de los vigentes campeones del torneo La Barra FC, que se llevó la victoria por 5-2, en un duelo donde mostró mayor solidez y efectividad en sus jugadas.

Por su parte, los Weritos Jrs siguen mostrando su fortaleza con una victoria 5-2 sobre los Testigo de Pechito, en un partido donde su ofensiva no dio tregua y dominó el encuentro, finalmente, TV Independiente superó a Impulso Joven con un contundente 6-1.

Siguiente noticia

Motociclistas yucatecos se accidentan en la Campeche–Carmen; 3 heridos, dos con fracturas